Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Hechizos de Amor - Bajo la luna

 

 

Hechizo de amor bajo la luna

 

Lo que va a necesitar:

- Una vela
- Una pertenencia de su amado

Para la realización de este hechizo, es importante que se haga en un horario nocturno, preferentemente en un día que no sea lluvioso, sino que haya una luna radiante.


Recuerde que en los horarios nocturnos, hacen que la conciencia se conecte con la presencia de otras personas. En estos momentos, las energías son distintas y son ideales para realizar este hechizo de amor.


Debe ubicar un sitio, en donde haya pastizal o pasto, donde haya buena tierra.


Si tiene la posibilidad de dirigirse a una zona de campo, será ideal para la realización de este hechizo. Recuerde que en estas zonas, las energías también son distintas, ya que están alejadas de la ciudad. Para este conjuro, es necesario que se visualice primero la luna, ya que las energías de esta son ideales para el amor.

Lo que debe hacer:

La persona que realice el hechizo, debe tomar la vela y el objeto de pertenencia de la persona, deberá sentarse en la tierra y ubicar la vela en la tierra. Deberá mirar primero la luna, y llenarse de su energía. Luego se debe prender la vela mientras con la otra mano tendrá el objeto de pertenencia de la persona a conquistar. Debe mirar la llama de la vela, y pensar en positivo, así su conciencia se abrirá. El hechizo estará terminado cuando la vela se apague. Cuando esto suceda, deberá ubicar el objeto personal de la persona toda la noche sobre la tierra, y a la mañana siguiente retirarlo.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap