Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Horóscopo Anual 2013

 

 

Horoscopos y Zodiaco

 

Horóscopo zodiaco Aries Aries

Durante el transcurso del 2013 tendrás que tener más paciencia con tu pareja ya que te pedirá más compromiso y con tus amigos, porque es probable que se convierta en una historia de amor. En la mitad de año 2013, posibilidad de engaños amorosos y de futuros embarazos. Llevarán una amplia vida social, realizando salidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

En el 2013 para los aries, es posible que logres una promoción en tu trabajo y es un año bueno tanto para los estudios como para una inversión inmobiliaria, oportunidades de realizar viajes de carácter laboral que les darán grandes posibilidades de progresar. A finales del 2013, hay que tener cuidado con la salud como con accidentes o lastimaduras o una posible operación, las actividades al aire libre los ayudarán a relajarse y a disfrutar. El placer físico te dará enormes satisfacciones en este primer tramo.
Horóscopo zodiaco Tauro Tauro

Los nativos de este signo, notarán mejoría económica y laboral. Pudiendo ser ascendidos, o conseguir nuevas favorables, lo que resultará en la consecución exitosa de sus objetivos. Sobre todo los cinco primeros meses del años, serán sobresalientemente notorios, obteniendo el reconocimiento merecido y deseado, lo que resultará en abundantes ganancias económicas derivadas del sus arduas laborales empresariales.
Será recompensado con más de lo que había imaginado, a pesar de no estar preparado para ello. El 2013 aportará favorables nuevas, sobre todo a los que guarden relación con el sector cinematográfico. El 2013 se le presentará complicado, a la hora de superar las metas profesionales que se le fijaron. En el amor destacarán las confrontaciones y discusiones por falta de acuerdo y entendimiento. Pudiendo surgir dificultades serias que deberán ser resueltas. El pronóstico amoroso para Tauro denota que deberá estar alerta durante todo el año. En el 2013 podría reaparecer una antigua amistad, con la que no tiene relación desde hace mucho. Por lo que podría tener gastos inesperados que desembolsar.
Horóscopo zodiaco Geminis Geminis

Se presenta un año muy interesante para las relaciones sentimentales disfrutando de un gran magnetismo y atractivo. Es muy probable que los cambios surjan a partir de unas insólitas situaciones personales y de relaciones, no se descarta que vivas en un nuevo entorno, distinto hogar, otras amistades, otras nuevas circunstancias que pondrán a prueba tu capacidad amatoria. La nueva situación
de Júpiter en Acuario indica que puedes conocer a una persona muy especial por algún viaje o por Internet y las fechas más favorables serían los meses de Verano.
Será un año donde tendrás que hincar el codo y luchar por una estabilidad en este aspecto ya que no te van a dar nada regalado. En líneas generales no será un año tan favorable como el año anterior y pueden surgir periodos con grandes incertidumbres laborales, primeramente en los meses de Febrero y Marzo y posteriormente en los meses de Septiembre y Octubre. Es muy posible que surjan oportunidades profesionales fuera del lugar donde resides habitualmente.
Un año francamente muy regular, aunque este año anterior tampoco ha sido tan bueno como esperabas que fuera. Toda esta situación vendría reforzada por la disposición de planetas en tu Carta Astral ya que puede agravarse si Saturno, Marte o Plutón se encuentran en tu casa natural de las finanzas. Podrías conseguir alguna ventaja en una cuestión material pero te llegará gracias a un gran esfuerzo. Tampoco no será un buen momento para aventurarte hacia proyectos que requieran préstamos ni hipotecas. Si tomas esa decisión negocia con un mayor interés y predisposición, infórmate bien antes de acudir a bancos y prestamistas y procura prescindir de los meses de Febrero y Septiembre
Horóscopo zodiaco Cáncer Cáncer

La energía positiva de los planetas en este año 2013 le hará superar las afecciones que tenía y que acarreaba del año pasado.
Buen año en lo que respecta a salud para Cáncer, no tendrá problemas significativos más allá de los normales como un simple resfriado.
Los fantasmas de rencillas pasadas te nublan y hace que no puedas ver algo importante.
Deberás dejar tu orgullo de lado para solucionar un conflicto pasado, eso te hará sentir mejor con tigo mismo y veras algo en esa persona que antes no veías y que te llegara al corazón, abriéndote así una nueva posibilidad de encontrar el amor que esperabas.
En la segunda mitad del año, tu grupo de trabajo o las personas que te rodean en lo laboral te harán sentir incomodo, deberás hacerte valer siempre sobre tus principios y no dejar que los demás te influyan, no solo no perderás tu trabajo sino que eso te hará salir a delante y progresar.
Horóscopo zodiaco Leo Leo

Vas a tener una gran necesidad de hacer grandes cambios, vas ha sentir que en este año te quieres desprender o transmutar todo aquello que no tiene que ver contigo. Esta va a ser una de tus grandes luchas en el 2013, volver a encontrar el sitio en tu mundo. En un principio perderás tu equilibrio, sobre todo a nivel mental, pero antes de que acabe el año volverás ha alumbrar con luz propia, y será un justo
premio a tanto esfuerzo.
En el amor si tienes pareja de hace ya años, en el 2013 se tambaleara bastante la relación, e incluso tendrás pensamientos de separación, dependerá mucho de la actitud de tu pareja para que al final des ese paso. Si no tienes pareja este año seguramente no la encontraras, conocerás una persona con la que tendrás posibilidades de iniciar una relación oculta, ya que tiene convivencia con otra persona. será una relación intensa pero que no te llevara a mas.
Laboralmente si que será un buen año para ti, si tienes negocio este te funcionara a las mil maravillas, tendrás en mente un buen proyecto que al final llevaras hacia delante y obtendrás beneficios.
Si trabajas para una empresa te asentaras en ella, haciéndote bastante imprescindible en la labor que realizas. Si en estos momentos no tienes personal a tu cargo tienes muchas posibilidades que a partir del 2013 te asciendan a un puesto donde dependerán otros trabajadores de ti.
A nivel familiar hay pequeñas disputas que se arrastran de hace tiempo y en este año tocaran ya resolverse, tendrás gran incomodidad por este asunto, e incluso las cosas no saldrán muy a tu favor.
Económicamente habrá ciertas dificultades con la hipoteca de tu casa o con gastos derivados de tu vivienda habitual, al final podrás hacer frente a todo y pagar los atrasos.
Horóscopo zodiaco Virgo Virgo

El año 2013 para Virgo, será un año donde deberán apegase con más fuerza a sus reglas de vida y así lograran los objetivos, en particular del tipo de ascenso laboral, a su vez deberán trabajar sobre su espiritualidad, para mejorar las áreas de su carácter en cuanto a la valoración personal, buscando en su interior las respuestas, que solo el camino espiritual les puede brindar.En cuanto a la familia, su apego es
muy remarcado, sus criticas siempre son bien recibidas, por que saben dar todo de si, y sobre todo respeto, ya que si hay algo que saben transmitir es precisamente eso, respeto.
A nivel de su salud para el 2013, tendrán que prestar especial atención a su aparato digestivo y a las jaquecas, a pesar que los consejos de salud para este signo, siempre están un poco demás, por que saben cuidarse muy bien e incluso llegar a la hipocondría, o el extremo de los cuidados sobre su salud.
Para los Virgo el 2013 traerá bendiciones para sus hogares.
Horóscopo zodiaco Libra Libra

Para los libra el 2013 será un año marcado por los altibajos pero que gracias a su entorno más cercano que le dará todo su apoyo, saldrán a flote sin problemas aunque con algún que otro disgusto.
Aunque no todo va a ser negativo, tu vida sentimental será más intensa y plena, y es que las posibles adversidades te unirán todavía más con a tu pareja. Si tienes pareja tal vez sea el momento de dar un
paso más y consolidar vuestras relaciones.
Tal vez los libras se casen este año y hasta tengan un hijo o hija. Probablemente sea el momento ideal de los libras para construir sus propias familias.
Los libras que no tiene pareja todavía podrán ver como una simple amistad se convierta en una historia de amor.
Tu trabajo puede estar en peligro y es que es posible que vivas cambios inesperados en tu vida profesional igual que ha ocurrido en los últimos años. Tendrás que esforzarte mucho durante 2013, porque nada vendrá regalado, pero tu recompensa hará que el esfuerzo merezca la pena. Es posible que cambies de trabajo durante el 2008.
En cuanto a tu salud, necesitarás cuidarte especialmente este año ya que los cambios y los altibajos te demandarán estar al 100%, parte de tu buena suerte vendrá de que te enfrentes al 2013 con energía. Deberás cuidarte más que nada en las comidas.
A mitad de año, ten cuidado con las comidas, el alcohol, tabaco, ya que afectará bastante en tu organismo.
Horóscopo zodiaco Escorpio Escorpio

2012 es un año bastante interesante desde el punto de vista del amor para los escorpio. Es muy posible que los que no tienen pareja estable encontrarán el amor durante un viaje de la forma más inesperada. Si esto le ocurre ¡disfruten! pues el el típico acontecimiento que no suele pasar más de una vez en su vida y hay que aprovechar. Los escorpio que se encuentran en una relación estable deben prestar
atención a la opinión de su pareja porque es posible que este año le exija mas por alguna necesidad puntual - tal vez un embarazo o un problema o enfermedad de un ser querido. Aunque le cueste darle todo lo que pide en términos de cariño y atención, debe esforzarse yo resistir la tentación de desaparecer. Debe estar especialmente atento en los meses después del verano.
Será un buen año desde el punto de vista social y familiar. Su familia disfruta de una época de sosiego y prosperidad y esto le llenará de satisfacción y placer. Buscará la compañía de sus amigos y disfrutará con los eventos familiares y sociales en general.
El año pasado fue un año en el que los escorpio tuvieron que trabajar duro, y este año será parecido, aunque probablemente vean los frutos de su esfuerzo mas durante 2013, sobre todo a partir de Julio. Es posible que adquiera mayores responsabilidades en el trabajo, y aunque esto irá acompañado por una subida salarial u otros beneficios, también podrá ser la causa de problemas con sus compañeros de trabajo. Deben procurar controlar sus niveles de estrés y no hacer caso a los actitudes poco profesionales de terceros. Los Escorpio este año tienen motivos para no dejarse influir por el juicio negativo de los demás. Si siguen su intuición podrán ver realizados sus objetivos. En resumen, puede ser un año algo complicado en el trabajo o en los estudios, pero serán complicaciones derivadas de las envidias o malas intenciones de otros, y con tal de mantener la calma y estar un paso por delante de los demás, los Escorpio saldrán ganando.
En cuanto a asuntos financieros, 2013 es un año para la cautela y para ahorrar no invertir. Es posible que compre un inmueble entre mayo y julio - deben prestar mucha atención al contrato de compra y otras cuestiones relacionadas con la compra. No es un buen año para hacer préstamos. Si logra actuar con cierta cautela terminará el año mejor mejor de lo que lo empezó desde el punto de vista financiero.
Horóscopo zodiaco Sagitario Sagitario

Comienzas el año ocupándote de tu área económica y haciendo ciertos ajustes necesarios. Te sentirás con muchos ánimos de construirte un nuevo "yo" y ver las cosas con ojos diferentes. Buscarás cambiar las cosas que no te satisfacen de ti mismo y encontrar un nuevo significado a la vida. Este año estará atiborrado de estas situaciones, poco a poco, y dependiente irás renaciendo.
 Es un año donde se acentuará tu curiosidad y tus ganas aprender, tu mente será arrastrada a investigar nuevos temas y te llevará a nuevos y más amplios horizontes donde tú no creías que podías llegar. Tu imaginación correrá a altas velocidades y crearás muchas ideas, algunas de ellas brillantes.
De enero a julio te dedicarás a trabajar en proyectos en conjunto con otros. Será muy beneficioso. También actividades que se relacionan con tu salud y el ejercicio te traerán grandes recompensas e increíbles resultados. Para abril tu hogar se llenará de armonía y tendrá un ambiente bien cálido que invitará a quedarse. De julio a diciembre las cosas se inclinarán hacia tu sector de pareja, tu matrimonio se verá revitalizado. Sí aún no tienes pareja será un excelente lapso para encontrarla, tendrás excelentes opciones. El trabajo en sociedad también te dará muchos fruto s beneficiosos. Tu responsabilidad en los asuntos se acentúa y te lleva a fijarte hasta en el mínimo detalle. No te sientes bien en ese trabajo, te quita mucha energía, harás los ajustes necesarios para encontrar tu punto de confort. Agosto será un mes donde te sentirás pleno y cómodo con las situaciones que te rodean.
En los próximos meses todo lo relacionado con dinero, trabajo y éxito transitará por el camino de la victoria. En diciembre, te dedicarás a tu familia y amigos, para celebrar tus éxitos de este ventajoso año.
Horóscopo zodiaco Capricornio Capricornio

Este es un año de introspección y auto descubrimiento en el que la mayor parte de tu energía esta vuelta hacia tu interior y tanto tu mente consciente como la subconsciente están empeñadas en la búsqueda de una mayor conciencia de sí mismas. Es aconsejable que permanezca son muy atento o atenta a tus sueños, y ya que en ellos podrías recibir la clave a muchas de tus preguntas.
Por otro lado, la meditación, la oración, en la mente, la música o la ayuda desinteresada a los demás pueden resultar un bálsamo para tu alma. En cuanto a las condiciones financieras y materiales de este año, serán una de tus preocupaciones, sobre todo en el mes de marzo 2013. A pesar de que podrías recibir una pequeña herencia (posiblemente en forma de terrenos), también es cierto que los pagos a hacienda y las deudas contraídas por tu pareja o a causa de ella que obligarán apretar te el cinturón.
Aún así, durante el mes de marzo podrás resolver todos los asuntos de la niña y brazo roto a los judíos, y al igual que y ganó ganó pendientes relacionados con tu hogar y tu familia.
En el plano emocional, estas sufriendo un cambio en el que aprenderás a valorarte y a valorar a tu pareja de una manera más madura y equilibrada. La mejor época para el amor será desde diciembre del 2013 hasta el mediados de enero del 2013.
Además, el paso de Marte por tu signo desde mediados de enero hasta finales de febrero te infundirán una gran dosis de energía, vitalidad y capacidad de lucha.
Horóscopo zodiaco Acuario Acuario

Durante este año, estos nativos podrán derribar todas las trabas que por años han impedido el avance personal. Se verán inundados por la alegría, el optimismo y la sabiduría. Se podrán liberar de los temores y dejarán de lado la terquedad y el fanatismo. Los compromisos afectivos y los desafíos laborales serán superados con éxito. Podrán expandirse económicamente y concretarán relaciones afectivas.
Realizarán viajes que han postergado, en los que disfrutarán y aprenderán más de sí mismos. Sentirán su sistema nervioso afectado y deberán realizar ejercicios físicos y de meditación, para lograr disfrutar de los logros.
Los planetas durante todo el año, le brindarán todas las posibilidades de obtener éxito. Podrán en juego su creatividad, su inventiva y su originalidad. Deberán aprovechar al máximo todas las posibilidades que se le presentarán, es necesario que pongan todas las fuerzas y energías para encontrar nuevos caminos, para la realización personal y material. Es conveniente que afronte con inteligencia y valentía la realidad. Todos los proyectos laborales se presentarán impecablemente, por lo que no deben temer al fracaso. Las influencias de los planetas le servirán de guía, si saben prestar atención.
En el amor, durante los primeros meses se presentarán muy románticos, una faceta no muy conocida por los acuarianos. Serán de muy buena compañía para su pareja o tendrán la posibilidad de encontrar el amor. A pesar de que estos nativos son bastantes pacíficos, durante este período se sentirán muy dinámicos y animados en el amor. Pero a pesar de esta nueva actitud, se encontrarán con discusiones y enfrentamientos con la pareja, que no conducirán a nada. Es necesario dar un paso al costado y esperar que la tormenta pase, para no perjudicar más la relación. Ya en el segundo trimestre, las cosas empezarán a mejorar para los acuarianos y empezará nuevamente a florecer el amor, pero deberán cuidarse de los enfrentamientos que aparecerán cada tanto. Pero en términos generales los enfrentamientos durarán poco, y la calma y el entendimiento permanecerán en el plano afectivo. Durante el último cuatrimestre, todo seguirá muy bien, pero tendrán que cuidarse mucho de no cansar a la pareja con sus críticas y con esa necesidad de los acuarianos, de querer tener siempre la razón.
Deberán mantenerse prudente, sobretodo cuando se llega a la mitad del año, donde habrá movimientos de dinero o de asuntos laborales.
Es probable que la familia se acerque para realizar algún proyecto o algún pariente llegue para saldar alguna deuda. Seguirán trabajando con mucho empeño y podrán recibir reconocimiento por parte de sus superiores. Durante los últimos meses del año, seguirán manteniendo un buen manejo en el ámbito laboral y será un período ideal para resolver problemas judiciales.
A pesar de la prudencia que deben tener, podrán estar tranquilos con todos los temas económicos y laborales
Horóscopo zodiaco Piscis Piscis

A lo largo de 2013, pasarán por muchas parejas que estarán bien pero no llegaran a comprometerse; para los casados o parejas estables estarán flor de piel los celos, eso los mantendrá bastante despiertos. Deberás apoyarte más en tu familia que te aconsejará para tu bien en las decisiones que tendrán que tomar, tú sólo no podrás decidir.
Trata de comunicarte más con tus amigos o compañeros, que cuando los necesites te darán la espalda por no molestarte en preguntar como están ellos.
En el 2013 para los piscianos vendrá un tanto difícil en el terreno laboral, pero con un poco de trabajo social, sin darse cuenta los ayudará a tener relaciones importantes en lo económicos. Momento propicio para realizar inversiones a largo plazo para la segunda mitad de año. Con lo que respecta a salud, ten cuidado con las malas curaciones de tus enfermedades, trata de hacer más actividad física aunque sea ir a caminar para tomar aire puro.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap