Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Horóscopo Hindú Meena

 

 

Zodiaco Hindú Meena

 

MEENA Del 15 de Marzo al 14 de Abril

Su éxito es tratar de estar en contacto estricto con la naturaleza siempre que pueda. Ésta le enriquece el espíritu y lo llena de energías positivas despejándole la mente, lo que le ayuda a tomar decisiones claras en el momento necesario.

Conocerá personas encantadoras, analícelas profundamente y no se deje arrastrar por el físico, trate de descubrir su interior, de esta forma se evitará disgustos y frustraciones. Disfrute de sus amigos que le aman tanto y que están siempre a su lado cuándo los necesita. En este aspecto, es usted completamente dichoso.

No se preocupe en demasía por la familia, las relaciones entre ustedes. Aunque sufra alguna que otra crisis, siempre terminará en una total felicidad para todos. Todo aquel que le solicite ayuda, por nada del mundo deje de brindarle su mano, esto le traerá más desenvolvimiento en su vida, aunque en el fondo piense lo contrario, la vida le pagará con la misma moneda, aumentando su suerte en el trabajo, economías y vida privada y sintiéndose bien espiritualmente consigo mismo.

No se exceda en sus responsabilidades, debe tratar de conocer muy bien hasta dónde están sus límites. Esto le ayudará mucho para evitarse preocupaciones, nerviosismos y situaciones estresante que terminarán arruinando su sistema nervioso.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap