Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Horóscopo Hindú VRICHICA

 

 

Zodiaco Hindú VRICHICA

 

VRICHICA Del 17 de Noviembre al 16 de Diciembre

Usted necesita constantemente sentir siempre una nueva conquista de amor para sentirse completamente feliz. No le interesa tanto tener a su lado a una buena pareja, más bien le interesa una pareja que le brinde una buena cantidad de un      fuerte. Necesita sentir constantemente en el amor alguna nueva sensación, y eso es a veces un poco difícil de encontrar.

Su familia siempre está en el fondo dispuesta a ayudarlo de forma incondicional, pero debe de tener bien claro en su mente a donde es que desea llegar y cómo. Mucho cuidado con las aventurillas, romances y flirteos, esto puede traerle serias consecuencias y la perdida de una buena pareja, si engaña a su pareja, debe estar consciente que se está jugando una delicada carta.

Debe de ser una persona muy realista, con los pies bien firmes en el suelo, las fantasías no lo conducirán a ningún lugar, lo que harán en un momento determinado es complicárselo todo, ya que en los asuntos económicos y laborales se necesita ser bien práctico y objetivo. Nunca se olvide del descanso, su físico y mente lo necesitan, siempre que pueda disfrute de la naturaleza, entrando en un estrecho contacto con ésta.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap