Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Horóscopo Indios Norteamericanos - Cuervo

 

 

Zodiaco Indios Americanos Cuervo

Cuervo 23 Septiembre - 23 Octubre

Zodiaco Indios Americanos Cuervo Los Cuervo aborrecen la soledad y se encuentran cómodos en compañía. Aunque suelen ser agradables y bondadosos, a veces sufren la influencia de los ambientes negativos y se muestran malhumorados e irritables.


Buscan equilibrio más que los demás animales, pues tienen la capacidad de remontarse en muchas direcciones. Cómodos en los reinos de la tierra y del cielo, deben localizar su punto central, o se confundirán y confundirán a los que los rodean. Une grupos y los protege al igual que su territorio. Son sanadores de gran talento, amables y afectuosos. Tienen influencia en los demás. El cuervo, muy sabio, enseña espiritualidad de la gente, inteligencia, la comunidad, la dualidad y el equilibrio. Disfrutan comer de la buena mesa.
Pueden padecer problemas musculares en la espalda y dolores de la panza con cierta frecuencia. La gente que experimenta energía del cuervo debe tener cuidado de no ser demasiado indecisa, y así que corregirse confunde incluso a ellos mismos.

LUNA: “La luna que vuelan los patos”, inicio del equinoccio del otoño. Ésta es la posición en la cual usted puede aprender cuál es el peso de la verdad, incluso necesita experimentar malestar de esa verdad. La gente que experimenta la luna que vuelan los patos pueden enseñar cómo demostrar el

afecto físico y cómo ser cómoda con la tierra y el cielo ( con lo físico y espiritual).

 

COLOR: El marrón, compuesto de violeta y naranja; expresa conocimiento, lealtad y una actitud ordenada ante la vida, el compromiso para colocar cimientos para las metas a largo plazo.

TÓTEM ANIMAL: Del cuervo los ganará la comprensión de sus relaciones en los grupos, y su capacidad de elevarse y de zambullirse.

TÓTEM MINERAL: Jaspe Verde. Del jaspe la gente que experimenta esta energía puede aprender cómo sacar de la tierra y del sol energía para su ser y cómo entender los mensajes del corazón. El jaspe se usa para parar el sangrado; hace a su dueño “invisible”; provee de una vida segura y larga; saca el veneno de una serpiente, mejora la visión. Esta piedra también se cree que da fuerza sobre malos espíritus. El jaspe estimula y clarifica procesos mentales de las personas, permitiendo que él encuentre el balance en este plano de la existencia.El heliotropo - jaspe con vetas rojas - es una piedra que trae muchas bendiciones. Proporciona una fuerza que pone a tierra positiva y ayuda a armonizar una persona con la energía de la tierra.

TÓTEM VEGETAL: Hierba Buena. El té hecho de Hierba Buena es bueno para calmar las membranas mucosas y para consolidar los pulmones, el corazón, la vejiga, el riñón, y el hígado. La Hierba Buena ayuda a aliviar condiciones nerviosas y es un astringente general. Utilizadas externamente, las ayudas del té curan hemorroides, úlceras, tumores, hincharse de la garganta, y dulzura del músculo. El aceite hecho de las flores del Hierba Buena se ha utilizado para los oídos, verrugas, contusiona de largo, los esguinces, y piel agrietada.
Hierba Buena puede enseñarle a explorar las partes naturales y curativas de su naturaleza.

ANIMAL COMPLEMENTARIO: Halcón rojo.


CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la mariposa.


ESPÍRITU ENCOMENDADO: Mudjekeewis, el encargado del espíritu del oeste.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap