Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Horóscopo Indios Norteamericanos - Esturión

 

 

Zodiaco Indios Americanos Esturión

Esturión 23 Julio - 22 Agosto

Zodiaco Indios Americanos Esturión Los esturiones son entusiastas, decididos y seguros, y disfrutan tomando el liderazgo. Son enérgicos, optimistas e intransigentes, y a veces parecen arrogantes. Suelen sentirse heridos si no se les presta atención.
Tienen una inagotable fuente de fortaleza interior y una superficie de acero, muy difícil de penetrar. Son arrogantes y dominantes.


Se nutren con la actividad y las relaciones. Extravagantes y dramáticas, actúan impulsivamente. Personas de corazón generoso. Como amigos incondicionales como enemigos cuidado. Cuidado, pues son fácilmente engañadas, por confiar en demasía.
Rara vez enferman; cuando sucede se recuperan con facilidad. Propensas a sufrir accidentes y tensión alta.
Pueble experimentar la necesidad energética del esturión de cuidarse contra impulsos, arrogancia, y una tendencia de dominar cualquier hecho.


LUNA: “La Luna de las bayas maduras”. Les enseña cómo trabajar del centro del corazón, cómo demostrar el afecto, cómo hacer frente a miedos, y cómo desarrollar capacidades de la dirección. Esta luna ayuda a desarrollar valor y energía.

COLOR: El rojo, fuerte y enérgico, relacionado con el valor, la vitalidad y la pasión. Les ayuda a mantener la confianza en sí mismas, la resistencia, la determinación, la ambición y la capacidad de sobreponerse a los fracasos. El rojo sirve a este signo para defender sus convicciones, vivir la vida como aventura y aceptar los desafíos.

TÓTEM ANIMAL: El esturión les demuestra su profundidad y su necesidad de enseñar. El trabajo con el esturión puede enseñarle sobre su determinación, perseverancia, profundidad, conocimiento, generosidad, fuerza, y idad.

TÓTEM MINERAL: Granate y hierro. El hierro enseña a gente en esta posición sobre su fuerza y el granate le demuestra que su corazón es la fuente de esa fuerza. El hierro es bueno para la sangre y el corazón. Puede recordarle la necesidad de ser templado por las experiencias de la vida. Puede animarle a tenga una dureza discriminatoria que permita que usted sepa cuándo ninguna es la respuesta que promoverá el bueno más alto para todos los que estén implicados.
El granate puede ayudar a balancear sus energías es. Se asocia al corazón y a la sangre y puede estimular el flujo libre de la emoción en su portador. El granate puede ayudar a consolidar a los que lo lleven, puede advertir de peligro, y puede ayudarle a conducir una vida buena y honorable. Puede también ayudarle a penetrar al corazón de cualquier materia.

TÓTEM VEGETAL: Frambuesa. De la frambuesa aprenden sobre su dulzor y las espinas que proyectan proteger esta parte de sí mismos contra la gente. Pueden ayudar en romperse y expeler los cálculos biliares y las piedras del riñón y estimular la acción de la zona urinaria. La raíz es un astringente y tiene algunas características antibióticas y curativas. El té como compresa se ha aplicado a las heridas y corta para retardar la sangría. Un té de las hojas se puede utilizar para curar diarrea, ulceras, problemas uterinos, y ediciones menstruales. El té de la hoja de la frambuesa es uno de los tés herbarios para las mujeres embarazadas, actuando como tónico.
Un té de las ramitas es bueno para dificultad en la respiración, y para que regule los niveles de azúcar de sangre.
Las plantas de la frambuesa pueden enseñarle a encontrar el dulzor dentro de las espinas de la vida.


ANIMAL COMPLEMENTARIO: Nutria.
CLAN DE INFLUENCIA: Clan de Thunderbird.
ESPÍRITU ENCOMENDADO: Shawnodese, encargado del espíritu del sur

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap