Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Horóscopo Indios Norteamericanos - Nutria

 

 

Zodiaco Indios Americanos Nutria

Nutria 20 Enero - 18 Febrero

Zodiaco Indios Americanos Nutria Consideran a la gente que experimenta esta luna tan valiosa como la plata, tan alegre como la música del álamo, y tan juguetona como la nutria. Personas amistosas, amables, vivaces, humanitarias y perceptivas, se sienten inhibidas por el exceso de normas y reglas, por lo que a menudo pueden parecer excéntricas. Les gusta la limpieza y el orden. Son muy originales y juguetonas.
En salud, su zona frágil es el sistema circulatorio.
Aunque la gente de la nutria tiene el potencial de ser noble y cariñosa, ella necesita cuidarse de soñar tanto ya que algunas de sus ideas nobles no se convierten en realidad.

LUNA: “Luna de descanso y limpieza”, ella puede ayudarle a desarrollar sus capacidades psíquicas y a destapar su potencial, osadas, humanitarios

COLOR: Plata o gris plateado, que se asocia a la agilidad mental, la intuición y la percepción, también al intelecto. Sugiere ingenuidad e inventiva, concentración y claridad. Es el color de la honestidad, la vivacidad y el idealismo.

TÓTEM ANIMAL: De la nutria, la gente puede aprender ser juguetona, consolidación, profético, noble, curioso y humanitario en naturaleza, sobresale en comunicarse, en desarrollar su intelecto, y en el romance.
El trabajo con la nutria puede enseñarle sobre alegría, la consolidación, la originalidad, la inventiva, la nobleza, la curiosidad, el humanitarismo, el compañerismo, y alzarse del niño.

TÓTEM MINERAL: Plata, uno de los minerales más preciosos de la tierra debido a su lustre, belleza, y brillo. Hace que sean personas muy queridas y apreciadas para los que las conocen.
Tiene características mágicas, permite que la energía emocional apropiada fluya, y ayuda a lanzar cualquier energía espiritual congestionada.
La plata anima calidades intuitivas, telepáticas, y visionarias. Este mineral puede ayudarle a despertar su naturaleza más alta.

TÓTEM VEGETAL: Su árbol sagrado es el álamo, similar a ellos en elegancia y sensibilidad. Este árbol se empleaba para fabricar escudos y como tal les sirve para salvaguardarse de la preocupación excesiva, de la melancolía y de la apatía. El estar cerca de álamos sacudiéndose por el viento, el ruido de sus hojas de plata son como sonidos semejantes a campanas, le aumenta sentido del juego y creencia en magia. Los brotes de este árbol se pueden utilizar para un tónico o un té para ayudar con el hígado o los disturbios digestivos. Los tés y los tónicos del álamo de temblor pueden ayudar a prevenir la congestión en el cuerpo, la fiebre del heno, el asma, la bronquitis, y la toxicidad.

ANIMAL COMPLEMENTARIO: Esturión.

CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la Mariposa.

ESPÍRITU ENCOMENDADO: Waboose, espíritu encomendado al norte.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap