Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Horóscopo Indios Norteamericanos - Serpiente

 

 

Zodiaco Indios Americanos Serpiente

Serpiente 24 Octubre - 21 Noviembre

Zodiaco Indios Americanos Serpiente Los Serpiente son misteriosos y reservados, y ocultan sus sentimientos bajo una actitud fría. Son adaptables, decididos e imaginativos y tienen gran capacidad para salir airosos de las situaciones difíciles. Personas que siempre están a la defensiva y la demás gente no se puede acercar.


Tienen ojos penetrantes que traspasan las profundidades del espíritu, pero no revelan con facilidad los secretos de su interior. Personas poco maleables, tienen la habilidad de moldear a los demás.


Personas resueltas, profundas, curiosas y perspicaces. Con carácter enérgico, disfrutan de desafíos y cambios. Son ambiciosas y tenaces, con fuerte concentración; sensuales y sensibles a los deseos y sentimientos de los demás, con personalidad carismática.


Ocultar sus sentimientos les provoca desórdenes nerviosos, úlceras estomacales y/ o problemas nerviosos. Usted debe tener cuidado y mantenerse con los pies en la tierra y no parecer demasiado receloso de la gente.

 

LUNA: “La Luna de la Helada”, trabajar en esta luna enseña a ser más

sensibles a todos los niveles de energías.

COLOR: El anaranjado, suma de dos colores: el rojo y el amarillo; estimula la creatividad, el valor y la audacia de las personas de este signo.

TÓTEM ANIMAL: La serpiente enseña la adaptabilidad y la capacidad de viajar silenciosamente a los lugares otros pudo temer para ir. Ésta es la posición para aprender cómo viajar entre los diversos reinos de la creación y cómo sentir bien a un mensajero para los aspectos espirituales de la vida. La posición de la serpiente enseñará le sobre el grado de su propia energía, y su vista aguda.
Muchos indígenas utilizaron la serpiente para representar la energía de la vida que atraviesa a seres humanos. La serpiente es también un símbolo de las energías femeninas y curativo.
El trabajo con la serpiente puede enseñarle sobre misterio, los reinos de la creación, la transformación profunda, el equilibrio de la naturaleza, la adaptabilidad, la sensibilidad, la comunicación, la idad, la regeneración, la paciencia, la autodefensa, la justicia, el femenino dentro de usted, y su propia fuerza de la vida.

TÓTEM MINERAL: Cobre y la malaguita. El cobre enseña a gente sobre cómo enfocar sus energías y la malaquita las enseña a ser más sensibles a todas las energías. El cobre es excelente para purificar el espíritu y la sangre. Es un conductor de energías, separándolas uniformemente sobre una superficie o una persona. El cobre fomenta fuerza, energía, el balance, y la capacidad de entender su energía. Desalienta la debilidad. Curativo para la artritis, el reumatismo, y consolidar del cuerpo, particularmente si es usado como pulsera en la muñeca o el tobillo. La malaquita tiene energías espirituales y levanta la sensibilidad de una persona a la voz del espíritu. Aumenta receptividad a todas las formas de energía sutil y ayuda a cultivar sus energías psíquicas.

TÓTEM VEGETAL: Cardo. El cardo es una planta curativa. Todas las partes del cardo son ricas en minerales. El vástago o la raíz joven del cardo puede ser pelado, o comida crudo o cocinado. Las semillas con sabor a fruta pueden ser comidas crudas o asado.
El té del cardo es bueno para curar el estómago y los problemas digestivos, para reducir fiebre, expeler gusanos, aumentar la leche en madres del oficio de enfermera, y consolidar el cardo interno de los órganos se dicen para aumentar vigilancia y para hacer la función del cerebro con más actividad. El cardo puede ayudarle en entender y trabajar con los diferentes niveles de la realidad.

ANIMAL COMPLEMENTARIO: Castor.

CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la rana.

ESPÍRITU ENCOMENDADO: Mudjekeewis del oeste

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap