Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Magia de Amor - Reconciliación

 

 

Magia blanca para la reconciliacion

 

Necesitas:

- 2 velas blancas
- 2 candelabros
- 1 trapo rojo
- 3 piedras de ónix
- 3 piedras de cuarzo rosa
- 1 bolsa de terciopelo

Procedimiento:

Este hechizo de magia blanca debe ser realizado en la madrugada, ya que este es un momento de nuevos comienzos. Debes realizar el hechizo durante el primer amanecer después de una luna nueva, cuando los ciclos naturales están empezando de nuevo, con este ritual de magia blanca tu estarás creando un nuevo comienzo en el ciclo de tu relación.


Debes realizar este hechizo mirando hacia el este, la dirección del amanecer. Cuando sale el sol, el aumento de luz y calor serán reflejo de la calidez de tu corazón.


Coloca las dos velas blancas, en sus candelabros, uno al lado del otro en la tela roja. Estas velas te representan a ti y a tu pareja.


Siéntate en silencio y medita sobre la relación, concéntrate en lo que quieres de tu relación y lo que puedes dar.
El numero 6 es el número de matrimonio, la armonía y el equilibrio. Por esta razón, utiliza seis piedras durante este hechizo de magia blanca. Místicamente, Ónix se utiliza para ayudar a cambiar los hábitos y el cuarzo rosa se utiliza para el perdón y para abrir el corazón.


Recoge la primera piedra. Con la piedra en la mano, dices en voz alta algún regalo que has recibido de tu relación. Coloca esta piedra junto a la quema de velas.


Levanta la próxima piedra y dices en voz alta algo positivo o la calidad que deseas añadir a tu relación. Coloca la piedra junto a la quema de velas.


Uno por uno, recoge las próximas cuatro piedras. Con cada piedra en la mano, verbaliza un regalo de tu relación. Coloca las piedras alrededor de las velas de modo que cada piedra forme un círculo perfecto.


Deja las velas quemar, una vez que las velas se han quemado, coloca las seis piedras en una bolsa de terciopelo y ubícalas ahora bajo tu almohada hasta la próxima luna nueva.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap