Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Magia de Amor - Recuperar a la expareja

 

 

Magia blanca para recuperar a la expareja

 

Necesitas:

- 1 vela negra (para descarga de males y enemigos)
- 1 vela roja (para aumentar el amor)
- 1 botella de champaña
- 1 cigarrillo
- 7 rosas rojas
- 1 caja de fósforos de madera
- 1 papel rojo
- 1 papel negro
- 1 copa de vidrio
- 1 pandereta

Como se hace:

Se extiende el papel rojo y el negro y se coloca como mantel sobre una mesita, uno al lado del otro y se colocan allí todos los elementos para este hechizo de amor. Se encienden las velas, y se procede a llamar a POMBA GIRA, esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo.
El llamado se puede hacer diciendo:

"Laroie pomba gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo he invoco para que trabajes para mi, laroie pomba gira, hermosa y bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor, loroie pomba gira."

A continuación hay que pasarse la vela Rosa encendida con cuidado por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego se coloca la vela encendida en la mesa, se toma la botella de champaña y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y pechos, abra la botella, agítela y riegue alrededor de la mesa, sirva la copa y tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedidos de hechizos de amor, y salude a POMBA GIRA.

Prenda el cigarrillo con los fósforos de madera, y fume 7 veces el cigarrillo, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y pásalas por tu cuerpo, no deben tener espinas, y luego déjelas en la mesa. Dígale a Pomba Gira que lo que le a obsequiado es humilde, pero que si sus hechizos de magia blanca se cumplen, le va a hacer un pago para solventar este favor. Esta promesa o pago debe ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede tener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atrás y uno se retira sin volver la mirada.

Este hechizo de magia blanca es mas efectivo si se hace en conjunto con esta oración:

"Tú que dominas los corazónes domina el corazón de (colocas aquí el nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amarrar al dragón así quiero que amarres a (colocas aquí el nombre de la persona) Oohh!! Espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (colocas aquí el nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado."

Se rezan 9 Ave Marías 1 Gloria y el 9º día se publica en cualquier medio.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap