Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Rituales de Dinero - Atracción Inca de dinero

 

 

Ritual Inca para atraer dinero

 

Necesitas:

- un papel
- una vela de maíz
- miel
- un recipiente de algo dulce

Pasos:

Se pone en un papel todas las maneras en las que podemos recibir dinero. Se debe colocar todo el dinero que nos deben de tiempo atrás y todo aquel dinero que puede venirnos de distintas formas.

 

Nunca hay que poner quiero o deseo, esto aleja las cosas, hay que decir me pertenece o me lo merezco. Se colocan los datos personales, nombre, apellido, fecha de nacimiento y los nombres de personas y/o empresas por las que podría venir el dinero. Y colocamos merezco $...... por día, mes, año.

 

Esta lista se va a introducir en una vela choclo, el choclo es el maíz, si no las consiguen son fáciles de hacer con parafina (se derrite la parafina a baño maría, se colorea con naranja, amarillo y verde, y con un molde de choclo hecho en aluminio se le da la forma y en el centro se coloca el pabilo) , la lista con nuestros deseos económicos hay que colocarla por la base de la vela hacia adentro de la vela.

 

Si esto no es posible se puede envolver la vela con el papel, pero dura menos encendida de esta forma y surte menos efecto. Lo ideal es poder colocar el papel adentro de la vela. El papel puede ser escrito por computadora de tal manera que sea mas chiquito. Se enciende la vela en un recipiente que haya sido de algo dulce, y se le coloca un poco de miel en la base. Se deja consumir completamente. Se empieza con una novena, y se repite martes y viernes durante dos meses de las 22:30 horas en adelante. Cualquier hora después de las 22:30 horas. Se enciende siempre la vela sobre los restos de la anterior.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap