Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Rituales de Amor - Conseguir el amor con tierra

 

 

Ritual para conseguir el amor con tierra

 

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida.


Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida. Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro:

"Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa".

Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas es deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap