Tarot Amor
Inicio
Tiradas Tarot Amor
  Tarot Amor
  Tarot Trabajo
  Tarot Amor Marsella
  Tarot Amor Visconti
  Tarot Amor Egipcio
  Tarot Amor Amantes
  Tarot Amor S.Dali
  Tarot Amor Feng Shui
  Tarot Amor de las Brujas
Horóscopo del Amor
  Horóscopo Amor Anual
  Horóscopo Amor Mensual
  Horóscopo Amor Hadas
  Horóscopo Amor Ángeles
  Horóscopo Amor Chino
  Horóscopo Amor Maya
  Horóscopo Amor Azteca
  Horóscopo Amor Celta
  Horóscopo Amor Gitano
  Horóscopo Amor Hindú
  Horóscopo Amor Indio
Hechizos Amor
Rituales Amor
Hechizos Dinero
Rituales Dinero
Oráculo gratis Amor
Biorritmo gratis
Magias de Amor
Compatibilidad de nombres
Añadir enlace
Directorio esotérico
Contacto
Directorio esotérico

Rituales de Amor - Eliminar el mal

 

 

Ritual para eliminar el mal

 

Este ritual se hará en una reunión de hechiceras.

El medio más eficaz es el agua, y se puede utilizar cuando hay discordia, violencia, agresividad familiar o de pareja, además cuando se presenta desgano o indiferencia mutua. Para dejar libre de todo lo que entorpece el amor de la pareja se deberá preparar el círculo, encender las velas e invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se colocarán tantas copas como mujeres integren la reunión. En cada copa se colocará un cuarzo rosado y sobre este se colocará agua mineral, con una medida de whisky.

 

Luego con los cuchillos ceremoniales se realizarán varios cortes en el agua mientras en conjunto repiten, córtense todas las ataduras de esta pareja, disolviéndose los rencores, encendiéndose los corazones y alejando la indiferencia.


Que los vicios se conviertan en virtudes. Que regrese la paz a la pareja (es conveniente nombrarlos), y jamás se separen. Para terminar, cada uno beberá la copa y entregarán los cuarzos a la quien hizo el pedido. Culminar como con el ritual anterior.

Reuniones de hechiceras

Estas reuniones sirven para conjugar la pasión de la persona amada. La magia grupal ofrece poder para utilizar las fuerzas superiores de la naturaleza y poder así materializar los deseos más íntimos que guardamos en nuestro corazón. Podemos decir que en cada mujer hay una bruja o hechicera en potencia, y nada mejor que reunirse con amigas o vecinas para celebrar un aquelarre que permitirá tener a nuestro ser querido muy cerca. Ya las antiguas culturas egipcias, los wicas y otras culturas antiguas veneraban el Sol y la Luna, como dos fuerzas complementarias y a su vez opuestas, llamada yin y yang para las culturas orientales, ambas fuerzas representaban lo femenino y lo masculino.

 

También la Gran Diosa, mujer y madre, ocupaba un lugar muy importante en el altar de la casa y era a su vez venerada con ceremonias y ofrendas. Generalmente, las hechiceras antiguas se reunían en los prados y en los bosques para venerar a la Diosa, el común de la gente consideraban que en estas reuniones se convocaba al demonio.

 

Es así como se empezó a usar la palabra bruja para determinar a una mujer mala y endemoniada y aquelarre, se llamó a este tipo de reuniones. Pero, sin bien puede decirse que algún grupo de magas puede haber pactado con el demonio, lo cierto es, que esto no era lo común entre los antiguos paganos. Por lo común todos los que realizaban este tipo de ceremonias estaban interesados en venerar la naturaleza, de la que sacaban su energía para lograr sus objetivos, por lo que fueron injustamente perseguidos.

 

Hay que tener en cuenta que todos podemos tener condiciones paranormales, pero que son muy pocos los que se animan a descubrirlo, ya que temen quedar en ridículo.

 

Debes considerar que si algunas veces te encuentras apesadumbrada sin razón y después te enteras que algo malo ha sucedido, si las plantas de casa crecen con fuerza, si te aparecen conocimientos que no sabes de donde provienen, si te siguen los animales domésticos, si tienes la capacidad de dormir a cualquier niño con solo acunarlo, si alguna vez has tenido presentimientos o sueños que luego se han cumplido, si utilizando cualquier método te resulta sencillo adivinar, si crees en hadas duendes o seres mágicos, es posible que tengas poderes para ser bruja.

 

Para formar un círculo de brujas, además de conocer nuestras capacidades, tenemos que contar con por lo menos dos mujeres más y sobre todo de mucha confianza. Es necesario que el día de reunión sea un martes o un viernes. Se debe trazar con una tiza, un gran círculo y dentro de él, una estrella de cinco puntas. Luego dibujar un círculo por fuera, en éste tienen que sentarse cómodamente.

 

Es necesario que cada integrante tenga un cuchillo ceremonial, es decir que nunca haya sido usado, tres vasijas una con carbones encendidos, otra con agua y la tercera con sal gruesa, bellotas de roble o de eucalipto, hojas de laurel y una vela rosa puesta en cada punta de la estrella. Luego se le agregarán los elementos según el ritual que se realice.

 

 

www.tarot-amor-gratis.com  - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados - © - Proteccion de datos - Politica de privacidad   Sitemap